CURSO PARA PERSONAL MUNICIPAL 015

diciembre 11, 2014 9:47 am

Organizado por la Jefatura de Personal de la Municipalidad de Junín, y dictado por la Fundación Mayo, personal administrativo, recepcionistas y el Concejo Deliberante participaron de una Capacitación de ‘Calidad de Servicios’, con el objetivo de mejorar la atención al cliente, el liderazgo y el trabajo en equipo.

A lo largo de ocho encuentros, los participantes fueron conociendo las diversas formas de comunicación con el cliente, reconociendo virtudes y defectos, comprendiendo el rol de cada uno en el equipo que integran y la importancia de planificar y manejar prioridades. Hubo dinámicas grupales y juegos para entender el rol de equipo.

Por otra parte, las dependencias municipales certificadas por la Norma ISO 9001 participaron de un encuentro donde expusieron sus respectivas objetivos relacionadas con las mejoras y la calidad del servicio que brindan, además del trabajo realizado durante el año que finaliza. El encuentro se desarrolló en el Hall de la Municipalidad de Junín y contó con la participación de jefes de área y empleados administrativos.

Dejá tu opinión

comentarios