reunión

mayo 14, 2016 10:27 am

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza anunció que se ejecutarán obras de asfalto en 28 calles de los barrios Nueva Esperanza y Cipolletti, de la zona de La Favorita. En ese sentido, en una reunión con los vecinos que se realizó en el SUM del barrio Nueva Esperanza se explicó que la obra durará 120 días aproximadamente y comprende casi 17 mil metros cuadrados. También se realizarán otros trabajos comprometidos por el municipio, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar.

“Hemos decidido este año, por pedido  del intendente, terminar con la etapa de asfalto del barrio Cipolleti y Nueva Esperanza. Esta es una obra muy importante para el municipio, por eso estamos muy contentos de poder realizarla y necesitamos de la colaboración de ustedes durante el proceso de ejecución. Vamos a tener complicaciones técnicas y les pedimos paciencia, pero es en pos de mejorar el barrio”, señaló Juan Manuel Filice, subsecretario de Desarrollo Urbano del municipio.

Y agregó: “Además, en el corto plazo, la Municipalidad de la Ciudad está preparando un plan de trabajo para el arreglo de luminarias porque queremos que estén en buen estado y funcionando correctamente, es por esto que también necesitamos el esfuerzo de todos”.

Dejá tu opinión

comentarios