ivanoff

octubre 2, 2014 8:59 am

El gobernador interino de Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, volvió a criticar hoy al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, al asegurar que utilizaba un avión de la flota provincial “para ir a ver a su pareja, todos los fines de semana”.

“Hoy leí un artículo donde él se refería específicamente a que necesitaba movilidad para gestionar. Debo decir que él lo usaba para ir a ver a su pareja todos los fines de semana. Usaba un avión que cuesta como mínimo de gastos 40 mil pesos por fin de semana. Si yo tengo que alquilar un avión particular para ir a Buenos Aires cuesta unos 10 mil dólares. Pero si usted utiliza un avión de la provincia y lo tiene parado en Buenos Aires gastando en pilotos y gastos, es muy costoso para la provincia. Este uso del avión, lo sabía todo el mundo”, denunció el mandatario chaqueño.

De esta manera, Bacileff Ivanoff, quien se desempeña como vicegobernador en ejercicio de la Gobernación, cruzó a su compañero de fórmula por la polémica generada tras la decisión de vender un avión Lear Jet 60 que pertenece la flota provincial. “Si Capitanich cree que ir a visitar a su pareja con el avión de la provincia es cuestión de gestión, me lo hubiese dicho y lo incorporábamos al presupuesto. Como piensa retornar a la Gobernación, que me avise. Todavía tenemos tiempo de incorporar los gastos del avión al Presupuesto provincial y que se lo comunique a los diputados”, ironizó el gobernador, quien mantiene una ríspida relación con el jefe de Gabinete.

En ese aspecto, Bacileff Ivanoff advirtió que “este doble comando le está haciendo muy mal a la provincia”, aunque aclaró: “A mí no me va amilanar Capitanich con los esbirros que tiene en la provincia, con los funcionarios que se dedican a hacer negocios, que están en su cúpula y que son todos unos impresentables”.

Finalmente, el gobernador desestimó las críticas de algunos intendentes alineados con el jefe de Gabinete al asegurar: “Esto está ocurriendo sólo por autismo y el egoísmo que tiene el jefe de Gabinete porque quiere volver al Chaco instalando en la gente que esta provincia es un desastre”.

Dejá tu opinión

comentarios