Capitanich Conferencia de prensa 5 Junio

agosto 29, 2014 9:03 am

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, consideró hoy que el acatamiento al paro realizado ayer por iniciativa de las centrales obreras opositoras tuvo un muy bajo acatamiento porque los trabajadores saben que “este es el gobierno que más los defiende”.
“No fue un paro general, ni nacional, y el sistema productivo funcionó porque el 75 por ciento de los gremios no adhirió a la medida de fuerza”, expresó Capitanich en conferencia de prensa. El cese de actividades es “una acción de orden político y no en defensa de los trabajadores. Los trabajadores no paran porque saben que este es el gobierno que mas defiende a los trabajadores”, añadió.
Por su parte, el titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) alineada con el oficialismo Hugo Yasky evaluó que el paro nacional de los gremios opositores “tuvo una respuesta minoritaria en el país” y aseguró que los dirigentes que impulsaron la medida de fuerza tienen “contradicciones”.
“La realizada ayer fue una medida de fuerza que tuvo una respuesta minoritaria en todo el país. Representa el intento de
dirigentes con distintas trayectorias que conforman un manojo contradictorio cuya única coincidencia es erosionar y desgastar al gobierno que conduce Cristina Fernández de Kirchner”, afirmó Yasky.

Dejá tu opinión

comentarios