maravilla-profugo

noviembre 15, 2016 1:10 pm

El viernes por la noche, David Maravilla asesinó a Mariana Suárez, quien era su pareja. El hecho ocurrió en un asentamiento ubicado al este de Hipercerámico, y desde entonces nadie sabe nada de él. Este lunes la fiscal Claudia Ríos ordenó la captura nacional del sujeto, a pesar de que las fotos difundidas son del año 1995.

Este detalle complica la identificación del prófugo. David Maravilla fue acusado en 1995 de hurto en grado de tentativa, y en el 97 reincidió y se lo acusó de participación en un homicidio en grado de tentativa.

Este viernes pasado, Maravilla asesinó de un disparo en el abdomen a Mariana Suárez, madre de 8 niños, quien ya había hecho denuncias sobre la violencia que el hombre de 38 años ejercía sobre ella. Según pudo saberse, no vivían juntos.

Por su parte, Carlos Maravilla (padre del prófugo) indicó que la mujer asesinada y su hijo no tenían una buena relación. “Ella pudo haberse ido, cuando pudo no se fue. Mi hijo tenía antecedentes, y últimamente lo venían a buscar acá y lo llevaban a Bermejo para trabajar. Ella trabajaba en la calle”, relató el hombre.

El crimen se produjo en un barrio complicado, al este de Manuel A. Sáez y Acceso Norte. El lugar carece de luz, y es en calle Junín, paralela al Acceso, donde el hombre terminó con la vida de Suárez, utilizando para ello un arma de fuego casera.

Se solicita a toda la población acercar datos a la Fiscalía o Comisaría más cercana, o bien llamando al 911.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios