0013094728

agosto 2, 2015 10:43 am

El acusado de matar de 12 puñaladas a su ex pareja en Manzanares fue capturado en esa localidad. Así lo pudo confirmar Infobae en diálogo con personal policial de la comisaría de Pilar, en donde se encontraba detenido durante la madrugada del domingo.
Alberto Moreno era intensamente buscado desde el viernes mediante un operativo de más de 200 policías. Durante el sábado, el despliegue se reforzó con Divisiones de Caballería y perros adiestrados para hallar cadáveres, según agrega Diario Pilar Regional.
La víctima Mayra Belén Morán, ya había presentado varias denuncias por violencia de género e inclusive había logrado una orden de restricción para su ex pareja. Igualmente, el agresor no respetó esa orden: la sorprendió en la calle y la mató ante todos los transeúntes que pasaban por el lugar, según declaraciones de testigos. Es por eso que el Ministerio de Seguridad bonaerense ordenó investigar a los policías que intervinieron tras esas denuncias contra Alberto Moreno.
Marilén, la mamá de Belén, se mostró desesperada en TN. Le rogó al intendente que por favor la reciba porque dijo tener miedo de que le pase algo ya que dio los nombres de los policías investigados y acusó a la familia de Moreno de “encubrirlo” y hasta “ayudarlo” para cometer el crimen.
“Necesito hablar con el intendente. Tengo miedo. Necesito protección porque nombré a la familia y la Policía en todos lados. Necesito hablar con él y ya no sé cómo llegar. A una cuadra vive la gente que lo encubrió y hasta (te diría) lo ayudó. ¿Cómo puedo estar segura en este lugar? Voy a estar a cargo de dos criaturas más mi hijo con discapacidad, ¿cómo hago? Quieren dar vuelta la historia”, sostuvo la mujer.
Respecto a los detalles de cómo fue el arresto de Moreno, dijo que cree que estaba escondido en un monte cuando lo encontraron. “Estaba totalmente demacrado, con varios días sin comer. El policía que lo detuvo dijo que (el acusado) lloró y que habló incoherencias como siempre”, precisó.

Dejá tu opinión

comentarios