Daniel Orozco

junio 17, 2015 5:30 pm

El departamento de Las Heras será el escenario de una de las batallas políticas del próximo domingo. Allí estará el arena de la pelea principal entre el Frente Cambia Mendoza y el oficialismo que viene gobernando desde hace muchos años ese departamento.

Es por eso que el candidato radical, Daniel Orozco recorrió junto a Julio Cobos los distintos distritos y parajes de Las Heras. En diálogo con El Ciudadano aseguró que van “a colocar el tema de seguridad como prioridad, salud, infraestructura; pero lo fundamental es la honestidad, la franqueza y la no corrupción. Con eso podemos hacer cualquier cosa”.

Estamos con mucho optimismo, lo veo en los vecinos comunes. Les vemos alegría. Antes íbamos de puerta a puerta ahora ellos vienen a saludarnos. Nos dicen ´Fuerza Daniel´ y eso lo valoramos”, aseguró Orozco.

Respecto de las obras de infraestructura que se necesitan para mejorar a la provincia aseguró que depende de un gobernador fortalecido. “Necesitamos a un gobernador fuerte, Alfredo lo va  a hacer”. Por otro lado, sostuvo que en materia de seguridad se necesita de una política de Estado: “Si tenemos una buena política de Estado creo que en siete u ocho años podemos tener a Las Heras libre del narcotráfico”.

Finalmente dejó un mensaje para el electorado: “Esperamos que el 21 sea una fiesta democrática, independientemente de quién gane. Al vecino que vota le decimos que tiene pensar en que está eligiendo la suerte del departamento”.

Dejá tu opinión

comentarios