XLS (1) copia

julio 25, 2016 1:50 pm

Se acabó el misterio. Carlos Tevez enfrentó los micrófonos por primera vez tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores y confirmó que continuará jugando en el club de la Ribera.

Luego de una licencia de tres días acordada con el director técnico Guillermo Barros Schelotto, el delantero aseguró que pretende cumplir con su contrato y retirarse en el club donde debutó como futbolista profesional.

Fiel a su estilo, “Carlitos” sorprendió a todos en el inicio de la conferencia. Quiso hacer un chiste, pero paralizó los corazones de los hinchas. “No sigo, me voy dedicar a jugar al golf”, contestó con rostro serio. Dejó pasar unos segundos y desató una carcajada que sirvió para descomprimir el encuentro con los periodistas. “Obvio que voy a seguir”, remató.

“Todo lo que se rumorea cuando terminó el partido, cuando no se cumple el objetivo en el mundo Boca, se hace una novela, y nunca dudo en lo que firmé y en el amor que le tengo a esta camiseta. Mi idea es retirarme en Boca”, agregó.

Por último expresó que fue dolorosa la salida del Cata Díaz porque era un gran capitán. “Culpable somos todos, no solo él; cuerpo técnico, jugadores, dirigentes, todos somos responsables de la derrota”, concluyó.

Dejá tu opinión

comentarios