Estela de Carlotto

julio 24, 2016 6:31 pm

“No somos amigas. No nos llamamos. No, amiga no, nunca”, remarcó este domingo durante el programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, que se emite por Canal 13.

Al respecto, Carlotto consideró que “amistad es tener una relación, lo otro era un trato. Fue compañera de militancia, por la edad, por nuestros hijos en La Plata. Tanto Néstor (Kirchner) como ella nos abrieron los brazos” y añadió que “la niña mimada era otra”, en referencia a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Acerca de la situación política actual, la titular de Abuelas dijo que “el diálogo es necesario y si hay que criticar se critica y si hay que aplaudir se aplaude. Esto no significa ser de un partido u otro”.

“Soy como soy, naturalmente. Tengo paz y en esa paz la necesidad de encontrar los nietos que faltan”, afirmó, a la vez que resaltó que “Mirtha me acompaña desde que tengo uso de razón”. “Yo era directora de escuela y veía los programas del mediodía y era mi locura. Era seguir los pasos de los almuerzos. Me encantaba, era todo muy lindo y cuando me invitó por primera vez a conocerla fue un sueño”, dijo por último.

Dejá tu opinión

comentarios