carrio

noviembre 28, 2016 11:03 am

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió se mostró confiada en que la reforma electoral “se va a lograr” en el Congreso pero sostuvo que “hay que ponerle nombre y apellido a los que quieren el fraude”. “Les preocupa la transparencia pero no votan el voto electrónico porque quieren mantener el fraude. Creo que se va a lograr, hay que ponerle nombre y apellido a los que quieren el fraude”, sostuvo Carrió respecto a los gobernadores peronistas que frenaron el sistema de boleta electrónica en el Senado.
En una entrevista en el programa televisivo de Jorge Lanata, la líder de la CC-ARI definió al presidente Mauricio Macri como “alguien que quiere hacer lo mejor posible pero que tiene una historia que lo tironea” y agregó: “El balance que hago es muy positivo. No es una presidencia al estilo autoritario”. “(El Gobierno) actúa de buena fe, de eso estoy segura. Puede ser que haya ineptitud en algunas cosas. Lo importante es que Cambiemos llegue a ser un gobierno transparente”, apuntó.
Por otra parte, al ser consultada acerca de la expresidenta Cristina Kirchner y sus posibilidades de regresar a la arena electoral, Carrió sostuvo que “Cristina no es nadie”, pero que “el problema es creerse y ella se sigue creyendo. Siempre hay un dejo fascista en la sociedad y ella lo expresa”.
“Quiero que haya justicia y devolución del dinero. Y los jueces son cobardes y creo que van a mirar la elección de este año. El miedo a la vuelta del PJ es el miedo a que vuelva el monstruo y te castigue. La condena social es una justicia restaurativa, que estos tipos no puedan entrar a un café es una justicia restaurativa. No hablo del escrache, hablo de la condena social, del silencio. Que no puedas caminar porque no puedas ver a la cara”, agregó Carrió.

Dejá tu opinión

comentarios