Elisa CArrio

noviembre 16, 2016 9:38 am

Tras la reunión con el presidente Mauricio Macri, la diputada de Cambiemos Elisa Carrió afirmó esta noche que va a dar “la batalla por la República” en las urnas el año próximo, aunque no especificó para qué cargo se va a candidatear.

“Voy a dar la batalla por la República”, sostuvo Carrió en diálogo con periodistas tras un acto que encabezó en el Instituto Hannah Arendt, y de inmediato se le preguntó: “¿En las urnas?”, a lo que respondió: “Si”.

A su vez, Carrió agregó: “Tenía decidido irme de la política, estaba muy cansada, pero ahora se que voy a dar la pelea política hasta el día de mi muerte”. Señaló que el cambio de su postura se produjo “El día que ganó (Donald) Trump” las elecciones estadounidenses, lo que consideró “una victoria del fascismo”.

Sobre las versiones de los roces con Macri, con quien cenó este lunes en la quinta de Olivos, la líder de la Coalición Cívica sostuvo que el mandatario “comparte” su voluntad de “cambiar la mafia por una República porque quiere ser un gran Presidente” de la Nación.

Dejá tu opinión

comentarios