Carrió

abril 6, 2016 9:42 am

La líder de la Coalición  Cívica, Elisa Carrió, consideró que Lázaro Báez “es empleado y  testaferro de los Kirchner” y también vinculó al empresario al  exministro de Planificación Federal Julio De Vido, al tiempo  que señaló que “cuando lo vea preso voy a ser muy feliz”.

“Báez es empleado y testaferro de los Kirchner. En el 90% él  es Néstor y Cristina. A la muerte de Néstor (Kirchner), Báez se  queda con algo, pero sigue siendo la jefa de la asociación  ilícita Cristina (Kirchner). Y el otro empleado es Julio De  Vido. Y el otro es Jaime, como lo dijo él”, afirmó Carrió.

La diputada oficialista agregó: “Estoy esperando a De Vido  que pidió mi detención cuando dije que es el cajero de Kirchner  a principios de 2004. Cuando lo vea preso voy a ser muy feliz”.

Carrió sostuvo además en declaraciones a Canal Trece que “en  la próxima República los jueces no actúen después de doce años  de robo a la Nación” y también reclamó “que De Vido no sea  protegido por todos los jueces”.

Por otra parte, consideró que involucrados en casos de  corrupción “hablan porque perdieron el poder, y el que pierde  el poder pierde la impunidad; Cuando se pierde la impunidad, se  pelean entre los socios”.

“Si (Báez) devuelve el dinero y declara toda la asociación  ilícita, a lo mejor se le reduce la pena. Lo importante es que  vaya el poder preso, no los empleados del poder. A mí con que  devuelva miles de millones y me diga dónde están los euros de  Cristina, ya está. Así construimos escuelas, puentes y de  todo”, dijo.

Dejá tu opinión

comentarios