CAsanello

junio 3, 2016 10:32 am

El juez federal Sebastián  Casanello afirmó que “el apoyo de Francisco es extraordinario”, en  el marco de la cumbre sobre trata de personas y crimen organizado  convocada por el Papa y de la que participa en El Vaticano.

El juez dijo que que prefería “no confirmar ni desmentir” si  mantuvo una reunión privada con el Papa y señaló que “como líder  mundial y espiritual el apoyo del Papa es extraordinario, muy  significativo”.

El magistrado aseguró además que el mensaje del pontífice “es  un apoyo para el trabajo cotidiano e todos los magistrados”.

Se trata, según consideró, de un aporte para “el  fortalecimiento de las instituciones de la Argentina y el resto  del mundo”.

Según se prevé, Francisco disertará esta tarde, a las 13.30  hora argentina, en la cumbre mundial sobre trata de personas y  crimen organizado que tiene lugar desde esta mañana en la Casina  de Pio IV, en los jardines vaticanos, organizada por la Pontificia  Academia de Ciencias Sociales, cuyo canciller es el arzobispo  argentino Marcelo Sánchez Sorondo.

Casanello dijo en la primera sesión de la cumbre que “como  líder mundial y espiritual el apoyo del Papa es extraordinario,  muy significativo”.

Además de Casanello, participan del encuentro el presidente de  la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti,  la jueza federal María  Servini de Cubría y sus colegas Miguel Abásolo, Carlos Vera  Barros, Susana Medina de Rizzo y Julián Ercolini, entre otros  magistrados.

Dejá tu opinión

comentarios