Enargas

septiembre 15, 2016 4:31 pm

Un total de 373 disertantes fueron registrados para disertar en la Audiencia Pública del Gas que se realizará mañana, según anticipó este jueves el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS).

De acuerdo con lo publicado por ese organismo en su página web, del total de personas que hablarán en la Usina del Arte, 107 participarán a través de videoconferencias desde diferentes puntos del país.

El primero en exponer será el ministro de Energía, Juan José Aranguren, a partir de las 09:00; tendrá 20 minutos. A continuación, expondrán el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y al ministro de Energía de Neuquén, Alejandro Nicola, que tendrán 15 minutos cada uno.

Con la misma cantidad de tiempo para exponer, están incriptos los representantes de las empresas YPF, Fernando Giliberti; Total Austral, Hernán Silva y por G&G, Daniel Gustavo Gerold.

Más tarde será el turno de las empresas Metrogas, Camuzzi Gas del Sur, Gasnor, que contarán con 10 minutos, al igual que los Defensores del Pueblo de distintos puntos del país.

Dejá tu opinión

comentarios