el-caso-ciccone-1907039w645

julio 2, 2014 11:44 am

Jorge Di Lello, fiscal de la causa admitió que el proceso podría elevarse juicio oral a mediados del próximo año. Además afirmó que “con mucha suerte, si las apelaciones siguen con el mismo ritmo de ahora, si la causa no tuviera otro tipo obstáculos, cambios de defensa y las pruebas en el exterior llegaran en término, por ahí podría ser elevada a juicio oral a medidos de 2015”, indicó el fiscal.

Di Lello aseguró: “Yo pedí la indagatoria de Echegaray (titular de la AFIP). No puedo estar disconforme con lo que no se hizo pero no se descartó. Esta pendiente de resolución”, manifestó. Y respecto de la llamada “ruta del dinero”, Di Lello indicó que los banqueros “Brito y Moneta en lo que yo hice hasta ahora creo que deben comparecer, están pedidos como testigos en esta oportunidad porque son privados”, explicó el fiscal.

De este modo, el caso Boudou complicaría fuertemente al Gobierno nacional en medio de la campaña electoral, lo que lo pondría en el centro de la escena política. La definición así, quedará en manos de la Presidenta de la Nación.

Dejá tu opinión

comentarios