Trini 2 tapa

abril 12, 2016 12:25 pm

Una de las noticias más aberrantes que podrían darse: la muerte violenta de una niña de 7 años. Melanie Trinidad Rodríguez, en Fray Luis Beltrán. Y a esto, se le suma la ausencia de información oficial durante un largo tiempo.

Finalmente, y luego de un masivo pedido por parte de los medios para obtener algún tipo de información oficial, el Ministro de Seguridad Gianni Venier informó que cuentan con tres detenidos, hermanos entre sí, que habrían llegado al distrito hace poco tiempo. Estos hombres tienen 18, 20 y 24 años de edad.

Leé más

En diálogo con la prensa, Venier aseguró que uno de estos detenidos (el mayor) ya tenía denuncias por acoso sexual, y que habían sido expulsados de la barriada donde anteriormente vivían.

565ee779ecd5b_565_319!

Además, explicó el Ministro, “como todavía falta la última palabra de Policía Científica, y hasta no contar con la certificación precisa de que se trata del cuerpo de Melanie, no se puede imputar a estos hombres. En cuanto esté listo el resultado procederemos a dicha acción, aunque sus nombres quedarán bajo secreto de sumario”.

Dejá tu opinión

comentarios