Trni

abril 14, 2016 7:37 am

El miércoles por la tarde, el fiscal Galdo Andreoni formalizó la imputación por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía a los hermanos sospechados de asesinar a Melanie Trinidad Rodríguez, la nena de 7 años que apareció muerta en Fray Luis Beltrán.

Esta figura judicial prevé una pena de prisión perpetua, y algunas fuentes judiciales informaron que Jesús Concha (24), el mayor de los tres, fue el autor material del hecho. Sus hermanos Diego (19) y Martín (18) son, según los investigadores, partícipes secundarios.

Todo esto pudo darse gracias al aporte de varios vecinos de la zona, ya que no hay un testigo en particular que haya visto el momento en que Melanie perdía la vida a manos de su agresor. Pero, según la Justicia, las declaraciones son evidentes: aseguraron haber visto al mayor de los hermanos trasladando cubiertas hasta el lugar donde el cuerpo fue encontrado calcinado. Diez minutos después, vieron salir humo de ese punto.

Este rompecabezas pudo determinar, al fin, que Melanie murió entre las 11:45 y las 12:30 del lunes. Y si bien se imputó a los hermanos, ahora resta saber el motivo por el que cometieron semejante crimen, ya que las versiones que aparecieron luego del hallazgo del cuerpo de Melanie van desde lo más insólito a lo más macabro.

Falta ahora el informe de la necropsia, a cargo del Cuerpo Médico Forense. Con esto se definirá también si la pequeña fue víctima de abuso sexual, lo que modificaría la calificación del caso y complicaría la suerte de los hermanos.

Dejá tu opinión

comentarios