Caso Melanie

abril 12, 2016 4:58 pm

Antonia Pascua Concha es la madre de los detenidos por averiguaciones del caso Melanie, la niña de 7 años que se había perdido en Fray Luis Beltrán y luego fue encontrada calcinada en una ripiera de la zona. Consultada por los medios, la mujer (que en total tiene 4 hijos) se refirió al momento que están pasando tres de ellos. Y aseguró que sus hijos no salieron durante todo el lunes: “Mis hijos veían películas en mi casa”, aseguró.

La mujer, además, manifestó: “Me enteré en la tarde de la desaparición, me dijo mi hermana. Yo tengo cuatro hijos acá, de los cuales tres fueron detenidos. Jesús tiene 24, el otro 21 y el otros 19. Ellos trabajan, hacen changuitas en la cosecha”.

Pero claro, las preguntas se acumulan, ya que sus hijos son los únicos sospechosos de esta terrible muerte. Así, cuando se le preguntó acerca de que si había conflictos con la vivienda donde vivían anteriormente (se dijo en un momento que tuvieron que cambiarse de barrio porque los habían echado), ella respondió: “El más grande acompañó un niñito para tirar con la honda, el pibe se cayó y se pegó en la cara. Ahí dijeron que él lo había violado, que esto y que el otro. Pero le hicieron análisis y mi niño era… ¿cómo decirlo? Me da vergüenza, que nunca había hecho nada, era virgen. El otro fue porque sacó unas películas, nada más”.

Acá encontraron el cuerpo de la pequeña Melanie:

Caso Melanie 2

Con respecto a las actividades que sus hijos tuvieron durante el día de ayer, la mujer aseguró que no conocían a la niña asesinada, y que si bien notó movimientos extraños por parte de la Policía, ella no se percató absolutamente de nada. Y que sus hijos estaban en su casa, viendo películas. Además, dijo que uno de sus hijos se quedó dormido y al despertar dijo que se tenía que ir a trabajar.

Mientras tanto, los tres hermanos (de 18, 20 y 24 años) permanecen detenidos en la Comisaría 61°, a la espera del veredicto final de Policía Científica.

Dejá tu opinión

comentarios