Aníbal Fernández

mayo 17, 2016 11:23 am

El ex jefe de Gabinete Aníbal  Fernández arribó esta mañana a los Tribunales de Comodoro Py  para prestar declaración por la causa que investiga el manejo de  los fondos del Fútbol para Todos y aseguró que está “tranquilo”  y que “estuvo todo bien administrado”.

“Cómo no voy a estar tranquilo. Es un tema que me ocupa, no  que me preocupa. Lo que acá es una denuncia penal es un análisis  de la gestión. Hice lo que sentí que correspondía”, sostuvo el  ex candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria.

En declaraciones a la prensa, Fernández resaltó que “no hay  legislación que diga que uno tiene que controlar a una entidad  civil”, en alusión a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Vengo a rendir la forma en la que administramos el Estado.  Estuvo todo bien administrado”, indicó el ex jefe de Gabinete, al  tiempo que se refirió a la causa que lleva adelante la jueza  federal María Romilda Servini de Cubría: “Es correcto que se  investigue. Uno tiene que dar explicaciones y nada más”.

Dejá tu opinión

comentarios