drog001

agosto 30, 2014 9:00 am

El Ministerio de Seguridad informó que tras una extensa investigación en el  Valle de Uco, efectivos de Lucha contra el Narcotráfico lograron desactivar una organización que se dedicaba a la venta de droga en la villa cabecera de Tunuyán. Se detuvo a dos personas y se aprehendió a otras seis, dos de ellas menores de edad. Además se  secuestró marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

En las viviendas allanadas, donde funcionaban los denominados “kiosquitos” y otros lugares de fraccionamiento, se encontró 170 gramos de marihuana –entre picadura y 100 cigarrillos artesanales– y 5,5 gramos de cocaína en nuditos.  También se secuestró equipos de comunicación, elementos de corte y fraccionamiento y $6 mil producto de ventas realizadas.

Los allanamientos se realizaron en el barrio 26 de Enero, en el asentamiento La Tonadita del  barrio Virgen del Milagro y en el asentamiento Las Tablitas, todos de aquel departamento del Valle de Uco, en los que fueron detenidas dos personas –un joven de 23 años y una mujer de 30– quienes quedaron incomunicadas a disposición de la Justicia Federal.

Dejá tu opinión

comentarios