0014717351

mayo 7, 2016 10:46 am

El Grupo Halcón sorprendió al barrio Fátima, en la localidad bonaerense de González Catán, al irrumpir con unfuerte operativo que culminó con la detención de un presunto jefe narco y otros cuatro acusados de integrar la banda. Hubo tareas de inteligencia previa que incluyeron cámaras ocultas y espionaje desde un drone. El principal sospechoso es conocido como Reynaldo, el Paraguayo. Según la investigación, el hombre también amenazaba con armas a los vecinos para que no lo delataran.
Las cámaras ocultas y el drone espía pudieron comprobar que Reynaldo no sólo era apoyado por otros integrantes de la banda, sino que también contaba con un grupo de los denominados “satélites”, que vigilaban los búnkers de venta de droga para evitar ser descubiertos por la policía.
Atentos a esta modalidad, el Grupo Halcón ingresó al barrio Fátima escondido en un camión volcador.Como consecuencia de los procedimientos, se detuvieron a cinco acusados de narcotráfico y se secuestraron800 dosis de marihuana listas para la venta y otras de paco y cocaína en menor cantidad.
La investigación y los operativos estuvieron bajo la dirección de la Unidad Funcional de Instrucción temática de Drogas de la Matanza y la delegación de ese partido de la Superintendencia de Investigaciones de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense.

Dejá tu opinión

comentarios