CIM001

noviembre 13, 2014 3:05 pm

La Cámara de Empresas Constructoras Independientes de Mendoza (CECIM), festejó sus doce años de vida al servicio de la actividad gremial empresaria con el derrotero de cumplir con el compromiso de contribuir al desarrollo de la provincia. Lo hizo con una reunión social a la que asistieron más de 800 personas, entre autoridades provinciales, nacionales, empresarios, socios, socios proveedores, periodistas e invitados especiales.

La cantidad de obras realizadas en algo más de una década de trabajo habla por sí sola y evidentemente exime de mayores comentarios; pero todo lo realizado en lo que respecta a lo gremial empresario, estrictamente hablando, completa un panorama digno de tenerse en cuenta a la hora de evaluar resultados un poco más finos.

La CECIM cuenta en la actualidad con 50 empresas asociadas comprometidas plenamente con sus fines que no son únicamente de política empresaria. Muestra de ello es el funcionamiento, desde hace un año aproximadamente, de su Cámara Junior, donde se forman los futuros dirigentes de la actividad y donde van conociendo el método de acción de la organización; además, se van relacionando con el medio que en el futuro deberán dirigir para el engrandecimiento de los aspectos urbano edilicios de la provincia. Por otro lado, son 24 las empresas proveedoras de distintas especialidades -pero siempre relacionadas con la industria de la construcción- asociadas y que contribuyen diariamente a los objetivos de la institución.

Otro de los compromisos, no sólo con su política de acción, sino también con todo lo relacionado con la profesionalidad de los futuros actores de la industria de la construcción, parte de la institución de la beca CECIM para alumnos de las carreras de Ingeniería Civil de las universidades Nacional de Cuyo y Tecnológica Nacional. Esto, en el marco del convencimiento de que la capacidad de los futuros ingenieros necesita del apoyo y de la experiencia de quienes están en el rubro de la obra civil desde hace muchos años.

CIM001

Daniel Sanzone -vicepresidente de CECIM-, Roxana Borda, Atilio Calzetta -presidente de CECIM-, Ana María Liska, el gobernador Francisco Pérez, el intendente de Maipú Alejandro Bermejo y Cecilia Fernández.

CIM002

El ministro Rolando Baldasso, Daniel Sanzone, el gobernador Francisco Pérez y Atilio Calzetta.

CIM004

Directivos y ejecutivos del banco Patagonia.

CIM005

Marcela Gaua y Diego Martínez Palau.

CIM006

Marcos Zandomeni, Laura Calderón, Verónica Bertalotti y Guillermo Elizalde

CIM007

El titular del IPV, Omar Parisi, junto al intendente de Maipú, Alejandro Bermejo.

CIM008

La familia Sanzone, disfrutando de una agradable velada.

CIM009

Rosana de Robledo y Fernanda Bazán.

Dejá tu opinión

comentarios