DSC_4418

agosto 6, 2014 12:19 pm

La Municipalidad de Godoy Cruz informa que, como todos los años, se acompañarán las celebraciones por el Día de San Cayetano en la parroquia del barrio Bancario. Allí se realizarán las misas para pedir y agradecer por la paz en los hogares, el pan de cada día y el trabajo que dignifica a las personas y permite su sustento.

El municipio estará presente este jueves con diversas acciones y proveyendo a la vicaría de elementos y servicios necesarios que la gran afluencia de fieles hace necesario. Más de 200 mil personas manifiestan su fe cada año el día 7 de agosto en este espacio religioso. Al respecto se indicó que se cortará el tránsito completamente en la calle Anatole France en la cuadra de la Iglesia. En los alrededores personal de la Policía de Tránsito hará control y organización del flujo vehicular para evitar inconvenientes por la numerosa concurrencia peatonal.

Además, la Dirección de Fiscalización estará presente con 20 inspectores dado que no se puede comercializar ningún tipo de elemento comestible en el área. Sí están permitidas las ventas de elementos religiosos o alusivos a la celebración de manera ambulante sin parada fija y fuera de la zona de exclusión determinada a los fines de respetar al publico asistente. La comuna instalará grandes recipientes para residuos, que a lo largo del día, serán reemplazados o vaciados en camiones para seguir colectando. Además se limpiarán constantemente calles y veredas.

La fiesta patronal tendrá lugar este jueves, con apertura del templo a las 6 y celebraciones eucarísticas a las 7, 8.30, 10.30, 14, 18, 19.30 y 21.

Dejá tu opinión

comentarios