central004

marzo 21, 2016 8:05 pm

El Canalla derrotó, con gol de Marco Ruben, al equipo juninense, e igualó la línea del líder Godoy Cruz, en la zona 1 del torneo de Primera.
Central arrancó con la iniciativa para manejar el balón ante Sarmiento, pero con la paciencia necesaria para hacer correr el balón sin desesperarse y buscando los espacios ante un verde que dejaba muchos hombres entre la pelota y su arquero.
Sin embargo, en la primera jugada profunda del canalla Marco Ruben no perdonó y marcó el primero del canalla, tras una asistencia perfecta de Lo celso, que dejó cara a cara al delantero que, tras marcarle el pase, definió bárbaro para el 1-0.
Pese a la ventaja a favor, el canalla siguió manejando el balón y el trámite del cotejo, pero con algunas imprecisiones, lo que le hizo perder claridad y profundidad. A eso se le sumó que en algunos pasajes pecó de demasiada lentitud en sus movimientos, lo que le facilitó la tarea a un Sarmiento al que el gol no le cambió mucho los planes, y que siguió más pendiente de su arco que de lo que podía inquietar a Manuel García.
En ese contexto, Central llegó con dos remates desde fuera del área de Cervi y Ruben, que pasaron cerca.

Dejá tu opinión

comentarios