junin

octubre 9, 2016 11:41 am

 En el marco de los Juegos Escolares, organizados por la Secretaría de Deportes de Mendoza, la Dirección General de Escuelas y la Subsecretaría de Deportes de Junín, se desarrolló la instancia final departamental, donde quedó definido que la escuela Ingeniero Marcelo Arboit accedió a la instancia provincial por su destacada participación en cada una de las disciplinas.

La competencia, que estuvo dividida en dos núcleos (La Colonia y Ciudad de Junín), incluyó balonmano, futsal y voley y reunió a unos 300 chicos. En el primer núcleo compitieron las escuelas María Eugenia Trossero, San Martín Labrador, Juan Spada y Guillermo Olegario Morán. En el segundo núcleo lo hicieron los colegios Presbítero Constantino Spagnolo, Ingeniero Marcelo Arboit, Francisco Javier Domínguez y Mario Bergoglio.

En la instancia final, disputada en los polideportivos de Ciudad, compitieron dos escuelas clasificadas por deporte y por núcleo, todos los equipos recibieron camisetas. Además, el municipio de Junín brindó desayuno y almuerzo a todos los chicos participantes.

La escuela Arboit logró el primer premio en cada una de las competencias realizadas y los tres primeros lugares recibieron premios y medallas.

Participaron de la entrega de premios el intendente de Junín, Mario Abed; el secretario de Gobierno, Ricardo Morcos; y Mario García, subsecretario de Deportes, junto a autoridades de la Dirección General de Escuelas./ Fuente: Prensa de la Municipalidad de Junín

 

Dejá tu opinión

comentarios