El público disfrutó de comidas y bebidas típicas

octubre 14, 2014 1:46 pm

Culminó la tercera jornada del tradicional festejo que reúne lo mejor de la cultura y la gastronomía mundial en un mismo lugar: el bulevar Dorrego. Durante tres días se pasearon por el primer distrito del oeste departamental más de 50 mil personas en busca de grandes platos y novedosas artesanías.

Hubo 30 puestos de comidas y bebidas típicas de diferentes naciones y culturas, más otros 130 stands de microemprendedores y artesanos. Por el escenario montado en el polideportivo, pasaron espectáculos artísticos representando las diversas colectividades con sus bailes típicos y grupos y solistas.

Este importante festejo organizado por la Unión de Colectividades de Mendoza y auspiciado por la Municipalidad de Guaymallén, mostró costumbres y parte de la cultura de naciones y regiones como Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, España, Centro Catalán, Calabria, India, Suiza, Líbano, Siria, Bolivia, México, Ecuador, Uruguay, Brasil, Uruguay, el Club Sirio Libanés y Alemania.

La última noche sirvió para realizar la fiesta distrital de la Vendimia, donde fue electa la reina que representará a Dorrego en el 2015, Antonella Castro, de 18 años, que representó a la unión vecinal del barrio 6 de Noviembre.

 

Dejá tu opinión

comentarios