literario1

julio 21, 2014 8:45 am

La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Junín recuerda que se continúa con la recepción de trabajos destinados al Certamen Literario Provincial Eduardo Gregorio 2014. En esta oportunidad, la octava edición del concurso está destinada al género Cuento. Los interesados en participar deberán presentar sus trabajos, digitalizados y por triplicado, hasta el próximo 31 de julio en la Oficina de Cultura (San Martín 65, Ciudad de Junín).

“La convocatoria es, como cada año, a escritores de toda la provincia de Mendoza que deseen dar a conocer obras inéditas. Estimular y distinguir trabajos desconocidos de autores mendocinos es lo que busca este concurso”, confió Laura Uano. El jurado estará compuesto de Docentes de letras y reconocidos escritores de la provincia de Mendoza.

En su anterior edición, este certamen tuvo la participación de más de 80 escritores de toda la provincia. Las bases podrán ser consultadas en www.juninmendoza.gov.ar, llamando al teléfono 0263-4492050/191/387, interno 131, o en la Subsecretaría de Cultura de Junín.

Dejá tu opinión

comentarios