CFK

noviembre 6, 2015 7:00 pm

La presidenta Cristina Kirchner aseguró hoy que la economía argentina está en “crecimiento” y vaticinó que al final de su mandato la inflación será “más baja” aún que los niveles informados por consultoras privadas, que van del 22 al 23 por ciento anual.

“La inflación viene desacelerándose, lo dicen los privados que está en el 22% ó 23%, nosotros vamos a quedar con una más baja”, afirmó la mandataria, al encabezar un acto junto al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en el Polo Tecnológico Científico.

“No recuerdo ningún cambio de gobierno con este panorama de crecimiento tan positivo para el país”, destacó la mandataria, quien sostuvo que el problema de algunos argentinos es la “comprensión del modelo de país”.

Por otra parte, la mandataria dijo que “caen las exportaciones porque se caen los precios en el mundo, están en recesión”.

También destacó que este año habrá un récord en el despacho de cemento con 12 millones de toneladas, remitiéndose a un informe de la Cámara Argentina de la construcción.

La jefa de Estado destacó que el Producto Bruto ha crecido el 2,3% en el segundo semestre” y sostuvo que “el consumo sigue creciendo”, tras destacar que el “7% anual crecieron las ventas en supermercados”.

Dejá tu opinión

comentarios