Cristina Tucuman

julio 9, 2015 4:47 pm

La presidenta Cristina Kirchner, advirtió esta tarde que “habrá muchos intentos, en la región también, de volver a políticas neoliberales en donde el estado desaparezca”, al hablar en el acto central en conmemoración del Día de la Independencia.

“Nunca estuvimos tan integrados ni creció tanto el producto como en estos años”, aseguró y alertó que desde el exterior “nos quieren trasladar la crisis y por eso bajan los precios de los commodities”.

En su discurso, aseguró que es necesario que “sea profundizado” el proceso de industrialización y consideró que “falta mucho más para darle” más impulso al aparato productivo.

“Si los argentinos no cuidamos lo logrado, lo que hemos conseguido en estos doce años, vendrán con políticas neoliberales”, destacó.

Agregó: “podemos decirle a los hombres de negocios que no está mal, que en estos doce años hemos logrado una reconstrucción económica y social que ha permitido a nuestros empresarios y comerciantes ganar como nunca lo habían hecho en las últimas décadas”.

Dejá tu opinión

comentarios