CFK

abril 12, 2016 6:03 am

La ex presidenta Cristina Kirchner regresó esta noche a Buenos Aires para declarar el  próximo miércoles en la Justicia en el marco de la causa en la que  se encuentra imputada por la venta de dólares a futuro y miles de militantes y dirigentes kirchnerista la aguardaron en una   importante bienvenida en el Aeroparque Metropolitano.

Minutos antes de las 22.00 la nave de Aerolineas Argentinas  arribó a la estación aérea, y la ex presidenta se dirigió desde el  sector de arribos hacia el playón donde se confundió con la  multitud.

Vestida de blanco y con un poncho de colores claros, la  ex presidenta saludó, tanto en el aeroparque como en su domicilio  particular del barrio de Recoleta, a los militantes que la  acompañaban detrás de los vallados metálicos montados por la  policía.

Luego de permanecer cuatro meses en la ciudad patagónica de El Calafate, la ex mandataria abordó el vuelo de línea número 1893  que aterrizó a las 21.58 en la Ciudad de Buenos Aires, desde donde  se trasladó a su departamento del barrio porteño de Recoleta.

“Estoy tranquila, por que no habría de estarlo”, fue la breve  respuesta a una pregunta que en ese sentido le formularon en El  Calafate.

Tanto en la salida desde la ciudad turística, como en la  puerta del hall central del Aeroparque, y de su domicilio  porteño era aguardada por simpatizantes y militantes  kirchneristas.

Dejá tu opinión

comentarios