Ch

marzo 29, 2016 5:01 pm

Marcos Rojo y Gonzalo Pipita Higuaín fueron a un boliche y se divirtieron en la noche porteña el sábado pasado.

Ambos jugadores de la Selección estuvieron bailando y uno de ellos también habría tenido tiempo de conocer a una chica. Se trata de Chabeli Trinidad Banchero, de 19 años, quien confirmó el encuentro.

“Fuimos a cenar, bailamos, nos matamos de risa. Estábamos todos en la misma mesa y ellos hablaban con nosotras. El Pipita me decía que le gustaba mi arito de la lengua y me bailaba. Entonces le pregunté si era casado y me dijo que estaba de novio pero parecía más bien soltero porque se le acercaba a una y le hablaba a la otra”, explicó la joven promotora al diario Muy.

En cuanto a Rojo, Chabelita, como llaman a la joven, asegura que el futbolista “comenzó tomando vino y terminó con champagne” y que sólo le dio un pico porque “no sabía que él estaba esperando un bebé”. “Estábamos bailando y yo con Hernán (Ranieri) me doy picos. Entonces Marcos nos vio y me dijo ‘¿a mí no?’ y nos dimos un piquito pero nada más porque él bailaba con todas y yo no me iba a prender en ese juego”, cerró la promotora, quien también aseguró que cerca de las 2:00 ella se fue a bailar con sus amigos y Rojo e Higuaín, se fueron por su parte.

1

10

9

8

7

6

5

4

3

2

Dejá tu opinión

comentarios