chacra de coria

febrero 5, 2015 10:23 am

El portal de recomendaciones para viajeros Tripadvisor coloca a  Chacras de Coria entre los lugares más destacados de la Argentina para visitar. Chacras está en séptimo lugar en el ránking de los premios Traveller´s Choice de Tripadvisor, después de Buenos Aires, Bariloche, Calafate, La Angostura, Tilcara y El Chaltén.

El portal dice: “Chacras de Coria tiene características que la hacen única. Muchos viajeros usan este  barrio periférico de Mendoza como base para hacer excursiones por la región, y es fácil ver por qué, queda cerca del centro de la ciudad y de la zona de las bodegas; tiene mucha historia, restaurantes estupendos, además de unos cuantos hostales excelentes, y es entretenido y relajante. La zona de las bodegas es de lo más auténtica y tradicional, así que bien merece una estancia en Chacras para visitar sus preciosos edificios de estilo español y degustar sus caldos”. También destaca posadas  como Casa Glebinias, Lares de Chacras y Finca Adalgisa.

Ranking

Buenos Aires, Bariloche, Calafate, Villa La Angostura, Tilcara, El Chaltén, Chacras de Coria, San Martín de los Andes, Puerto Iguazú, Salta.

Dejá tu opinión

comentarios