0013251205

septiembre 3, 2015 1:49 pm

“Me preguntó si me pasaba algo y le dije que no, ¿qué le voy a decir?”, explicó Leonardo Mayer sobre la charla que mantuvo con Roger Federer, quien lo sometió con su clase de tenis en la primera ronda del US Open. El suizo venció al argentino por 6-1; 6-2 y 6-2.

“Le dije que estaba todo bien”, agregó el correntino, quien aceptó que jugó lejos de su nivel.”Creo que los nervios me ganaron un poco, no me solté, no me relajé, no pude jugar y él tampoco me perdonó. Creo que por eso se marcó tanto la diferencia”.

Mayer, 34° del ranking mundial, lamentó no haber podido aplicar su táctica contra el 2 del mundo y favorito a ganar el título en Nueva York. “No pude aguantar el partido. En un momento parecía que estaba muerto y no pude hacer nada porque jugando así, si vos le das mucha ventaja estos jugadores lo agarran y se escapa muy rápido el partido. Creo yo que si jugaba más relajado por ahí era otro partido”.

Por último, el jugador que integra el equipo argentino de Copa Davis indicó que no pudo alcanzar en el US Open el nivel que tuvo en el Masters de Shanghai: “Creo que allá jugué mucho más suelto y acá no lo hice. Federer nunca baja su nivel y si vos le regalás mucho se te escapa muy rápido y después juega mucho más tranquilo, ataca mucho y se te hace muy difícil”.

Dejá tu opinión

comentarios