charly-senado

marzo 5, 2015 11:17 am

En una ceremonia que tuvo lugar en el Senado del estado de California, Charly Alberti, ex baterista de Soda Stereo, fue premiado por su fomento al cuidado del medio ambiente.

Así, se reconoció la labor que el ex Soda lleva adelante al frente de su fundación ecologista R21, la cual nació por la necesidad de difundir y educar sobre la crisis ambiental global.

“Es muy importante. Son esas cosas que uno no espera, y sirven para corroborar que uno está en el buen camino, y te dan ganas de seguir trabajando” expresó el músico.

Asimismo, Charly aprovechó para revelar sus emociones a seis meses de la muerte de Gustavo Cerati: “Fue una relación de hermano mayor-menor con todas las cosas que nosotros vivimos. Creo que no hay un solo día que yo no piense en Gustavo. Te vas acordando y vas viendo la historia desde otro lugar porque hay ciertas cosas que ya no van a pasar”.

“Es algo inentendible” prosiguió Alberti, “no logro reponerme. Por momentos estoy bien, por momentos lo tomo como algo que por algo pasó, y por momentos no me resigno. Me pongo muy triste. Para mí sigue siendo algo demasiado doloroso”.

Charly Alberti, junto a Zeta, componían el grupo de rock argentino con mayor proyección internacional. La muerte de Cerati ocurrió a principios de septiembre de 2014.

Dejá tu opinión

comentarios