muerta

noviembre 13, 2014 5:07 pm

Una adolescente de 15 años, que aparentemente integraba un grupo de asaltantes, murió al ser baleada durante una persecución y tiroteo en la
localidad bonaerense de Quilmes, mientras que dos supuestos cómplices, de 17 y 18 años, resultaron heridos, informaron fuentes policiales. El incidente se inició cerca de las 22 de anoche cuando cuatro jóvenes asaltaron a mano armada a una pareja y se llevaron el utilitario Renault Kangoo en el que circulaba.

Una vez que el hecho fue denunciado a la Policía, varios móviles salieron en persecución de los delincuentes, que fueron localizados a unas 20 cuadras del lugar en el que habían cometido el atraco. Inmediatamente se inició una persecución en la que se produjeron disparos, la cual terminó cuando los asaltantes chocaron contra un móvil policial y terminaron con el Kangoo sobre la vereda.

En ese momento se produjo un nuevo tiroteo, del cual uno de los asaltantes escapó y un segundo se rindió, con una herida en la pierna. En el interior de la Kangoo, los policías encontraron una adolescente muerta por un balazo y a un joven de 17 años, con una herida en la cabeza, mientras que el que se había rendido, de 18, fue lesionado en una de sus piernas.

Es el segundo hecho se similares características, con una persona menor de edad muerta en enfrentamientos con la Policía y en el marco de un asalto en el sur del conurbano, en menos de 24 horas.

Dejá tu opinión

comentarios