chicheinterna

diciembre 3, 2014 5:55 pm

Chiche Gelblung disparó duramente contra Zaira Nara en “Hola Chiche”, su programa radial de Radio 10. “Los tipos se cansan y le rajan”, sostuvo.

Previamente, el conductor se refirió a Rocío Marengo, quien piensa entrar al mundo empresarial. “Es viva, la Marengo es viva como el hambre, pero es una chica que no está agraciada en el amor”, lanzó sin pelos en la lengua. Y agregó: “Es una chica perdedora en el amor“.

Luego, con la frontalidad que lo caracteriza, tiró contra la menor de las Nara: “Zaira Nara, por ejemplo, una chica linda, ¿no? Perdedora, la largan los tipos“. “La belleza no es todo en la vida. Es una chica de éxito, le va muy bien, modelo, realmente mona, pero a los tipos no le gusta. Le duran horas”, añadió.

El conductor se sostuvo que “hay minas que apuntan (a casarse) y lo logran, y hay minas que no lo logran y son divinas. A Zaira Nara no le duran los tipos. Forlán, Pico Mónaco… hay varios que estuvieron en la lista, los tipos se cansan y le rajan“.

“Hay algo que tienen que revisar, y son chicas divinas. Son chicas que empiezan a patinar con los tipos. Tienen algo que a lo mejor no completa. Por algo los tipos rajan”, aseguró Gelblung.

Dejá tu opinión

comentarios