chile

septiembre 6, 2016 8:00 pm

Por la jornada 8 de las Eliminatorias Sudamericanas, Chile no pudo ante Bolivia en Santiago y dejó escapar una gran oportunidad en condición de local de acercarse a los puestos de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El arquero boliviano Carlos Lampe fue la gran figura y principal responsable para que el encuentro finalice 0-0. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, que venían de caer ante Paraguay por 2 a 1 como visitantes el último jueves, volvieron a tener una floja actuación que los dejó muy comprometidos.

Con esta unidad, los chilenos se ubican en la séptima colocación con 11 puntos, a dos de Ecuador que se está quedando con el puesto de repechaje, pero que aún les queda cerrar la jornada ante Perú en condición de visitante.

Por su parte, Bolivia continúa de racha. Tras vencer como local a Perú por 2 a 0 en el debut del entrenador Ángel Hoyos al frente del equipo, se quedaron con un punto que invita a la ilusión. Igualmente continúan lejos de la clasificación: en el octavo lugar con siete unidades.

Dejá tu opinión

comentarios