navarro

mayo 14, 2016 2:41 pm

El diputado Fernando Chino Navarro dijo que la apuesta del Movimiento Evita es la militancia “en la calle para frenar las políticas de ajuste” luego de que se oficializó la ruptura con La Cámpora en la Legislatura bonaerense, según publica hoy el portal de Telam. En una nota con el matutino La Nación -indica Telam-, Navarro aclaró que no obstante seguirán trabajando “en conjunto” y pidió “no dramatizar” ni “negar” la crisis partidaria que comenzó “cuando perdimos la provincia” de Buenos Aires.

“Desde el Movimiento Evita buscamos la unidad pero no pudimos lograrla. Un grupo de compañeros liderados por Walter Abarca (diputado provincial FpV) se fue y fundó un bloque peronista de arraigo territorial. No quisimos tomar partido por ellos ni por La Cámpora. No es contra nadie. Esperamos trabajar en interbloque con los dos”, remarcó.

También lamentó que dentro del FpV “ha prevalecido el liberal que cada uno tiene adentro” en referencia a las disputas por la conducción de ese espacio. “Hoy no tenemos una conducción política. Nadie niega el rol de Cristina, pero en el día a día nos tenemos que armar nosotros. Confío en que la política de Macri de ajuste y empobrecimiento y tarifazos nos obligue a la unidad en defensa de los trabajadores”, concluyó el dirigente.

Dejá tu opinión

comentarios