image-2

marzo 16, 2016 5:49 pm

Tras haber haber hundido un pesquero Chino, Prefectura realizó en el Muelle Piedrabuena de Puerto Madryn el traslado de los detenidos.

El primero en salir fue el capitán del barco, máximo responsable de lo sucedido tras ser quien ordenó desobedecer las señales de Prefectura y mantenerse pescando ilegalmente.

Luego de realizarseles la revisación medica de rigor los 4 tripulantes declararán mañana ante el Juez Federal de Primera Instancia de Rawson, Dr, Hugo Ricardo Sastre, tres de los tripulantes lo harán en calidad de testigos y el capitán lo hará en calidad de imputado, acusado de los delitos de violación de la Ley Federal de Pesca y resistencia a la autoridad.

Desde el Juzgado Federal de Primera Instancia de Rawson se dispuso mantener al tanto de la causa judicial tanto a la Cancillería como a la embajada China en nuestro país.

El traslado se produjo hoy desde el Guardacostas Pedro Derbes hacia el Hospital Isola, y de allí a Rawson, ya que la causa es un Delito Federal./ Fuente: Madryn ahora

Dejá tu opinión

comentarios