Los mejores chivos llegan a Guaymallén

diciembre 19, 2014 10:13 am

Los vecinos de Guaymallén tendrán hoy, la oportunidad de comprar chivitos de Mendoza, en la explanada del municipio. El programa Chivos Para Todos, que impulsa el Ministerio de Agroindustria y Tecnología, llega al departamento más poblado del oeste argentino para ofrecer, sin intermediarios, chivos de entre 9 y 11 kilos a $480. También, se podrán comprar chivos fraccionados.

Según informaron desde la cartera de Agroindustria, se trata de productos de primera calidad, que tienen un tratamiento térmico adecuado, que provienen de puestos de los departamentos de Lavalle y Malargüe. Desde las 9.30, los puestos estarán abiertos para la atención al público en la explanada municipal. Allí también habrá stands del Programa Frutas y Verduras Para Todos.

La venta de chivos bajo el paraguas del programa provincial comenzó en el miércoles en Las Heras, y ya recorre las principales plazas departamentales. El objetivo central es el incentivo a los eslabones más vulnerables de la cadena productiva: los productores primarios y los consumidores. Además, de esta forma se estarán fijando precios de referencia, con la gran ventaja de que la transacción es directa, es decir, sin intermediarios.

Dejá tu opinión

comentarios