P1500918

diciembre 19, 2014 10:07 pm

Tres sujetos sorprendieron a un hombre en su domicilio de Guaymallén y le robaron un auto, dinero y elementos electrónicos, tras lo cual se dieron a la fuga, y al ser perseguidos por la Policía chocaron el rodado contra un árbol, circunstancia en la que pudo ser detenido uno de los malvivientes.

Cerca de las 13 de este viernes, Andres Quevedo, de 32 años, se encontraba en su domicilio ubicado en Pedernera 243, cuando fue sorprendido por tres malvivientes, quienes lo amenazaron con un arma de fuego, lo redujeron y le sustrajeron un Peugeot 405, tres televisores led, una notebook, dinero y un rifle de aire comprimido.

Luego se dieron a la fuga en el rodado de Quevedo, quien más tarde pudo dar aviso al 911. De esta manera la Policía montó un amplio operativo, en el que miembros de la Unidad Especial de Patrullajes Guaymallén divisó en Urquiza y Acceso Este el rodado, iniciándose una persecución que finalizó cuando en Curupaití y Lateral Sur de Acceso Este el sujeto que conducía perdió el control impactando contra un árbol.

De esta manera se logró la aprehensión de Antonio Añazco, de 45 años, mientras que sus dos cómplices lograron escapar. De todos modos se logró recuperar parte de lo sustraído y dos armas de fuego utilizadas para cometer el delito, aunque el Peugeot quedó totalmente destruido.

Dejá tu opinión

comentarios