IMG_20150608_210837996

junio 8, 2015 11:29 pm

Cuatro vehículos colisionaron entre sí en horas de la noche del lunes, a metros del puente que divide las calles Dorrego y Alberdi, en el departamento de Guaymallén.

Todo comenzó cuando una camioneta Kia y un Chevrolet Corsa chocaron entre sí. A ellos se les sumaron otros conductores que no pudieron evitar los accidentes. Fue precisamente el conductor del Corsa quien se llevó la peor parte: terminó con fractura expuesta.

Tan violento fue el choque, que personal policial y de bomberos tuvieron que arrancar la puerta del conductor para poder sacar a la infortunada víctima. Se trata de un joven de 22 años, de quien todavía no se tiene información sobre sus datos filiatorios.

IMG_20150608_210918741

Ante la gravedad, el muchacho tuvo que ser trasladado al Hospital Central, mientras que el resto de los conductores sufrieron solamente politraumatismos leves.

Por el hecho hubo caos vehicular en la zona, puesto que la mano que va al Este quedó cortada.

En el lugar trabajaron personal de Gendarmería Nacional y de la Policía Vial, mientras que Policía Científica llegaba al sitio para recabar los detalles que permitan rehacer el incidente.

Dejá tu opinión

comentarios