cp

octubre 29, 2016 8:00 pm

Unas 500 personas acompañaron a Christian Petersen en la Plaza Independencia, en lo que fue el cierre del exitoso ciclo “Cocineros por la Ciudad”, que puso en escena el municipio, y que acercó a los vecinos y turistas a los chefs más destacados de la provincia y el país.

Petersen, con mucha experiencia en la cocina y que actualmente lleva adelante el ciclo Maestros del Asado en la señal El Gourmet, dio una clase pública ante una multitud que se acercó para observar y escuchar a uno de los cocineros más carismáticos de la actualidad.

Fiel a su estilo, Petersen explicó el paso a paso del menú que preparó para esta ocasión: gramajo con jamón y papas, ojo de bife envuelto con panceta a la parrilla y unas provoletas con tomates y espárragos grillados.

La jornada, a puro sol en el espacio más importante de los mendocinos, no pudo ser mejor, porque las 500 personas que presenciaron el trabajo de Petersen también pudieron saborear las delicias que cocinó, además de llevarse algunos premios que fueron sorteados como utensilios de cocina, remeras, botellas de vino, etc.

Dejá tu opinión

comentarios