Dirección de Patrimonio Cultural modificado

noviembre 27, 2014 7:47 pm

Un ciclo de charlas que tendrá como temas el “Tráfico ilícito de bienes culturales”, el “Patrimonio escultórico de Mendoza” y el “Patrimonio ferroviario” se desarrollará los días jueves 4, martes 9, jueves 11 y martes 16 de diciembre, de 10 a 12, en la sede de la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos, ubicada en la calle Padre Contreras 1250 del Parque General San Martín (antiguo edificio del hospital Emilio Civit).

Se trata del último tramo del Programa de Capacitación 2014 y estará a cargo del equipo técnico de la Dirección de Patrimonio Cultural, organismo que depende del Ministerio de Cultura del Gobierno de Mendoza.

Las actividades estarán abiertas al público interesado y podrán participar alumnos, docentes, investigadores e interesados en la conservación y la difusión del patrimonio cultural.

Las inscripciones deberán realizarse al (0261) 4203136, de lunes a viernes de 9 a 13 horas o a: patrimonio@mendoza.gov.ar. Se otorgarán certificados de asistencia a quienes concurran al ciclo completo.

El cronograma es el siguiente:

Jueves 4 de diciembre: Tráfico ilícito de bienes culturales. Museóloga Alicia Álvarez.

Martes 9: Patrimonio ferroviario en Mendoza. Arquitecta Graciela Moretti.

Jueves 11: Tráfico ilícito de bienes culturales (segunda parte). Museóloga Alicia Álvarez.

Martes 16: Patrimonio escultórico de Mendoza. Magister Patricia Favre.

Dejá tu opinión

comentarios