CIELO E INFIERNO

junio 1, 2015 1:04 pm

El Coro de Jóvenes de la Universidad Nacional de San Luis arriba a nuestra provincia con una propuesta que tendrá una única función a las 21.30, está titulada “Cielo e Infierno”, una puesta coral escénica que intenta mostrar un espejo donde se ven reflejadas las polaridades del alma humana: sus luces y sus sombras, sus aventuras y sus desventuras, la solidaridad y el individualismo.

El espectáculo es un recorrido por una selección de canciones de autores reconocidos nacional y mundialmente, tales como John Lennon, Michel Jackson, Calle 13, Charly García y Fito Páez. La modalidad de Coro-escénico que llega a la Sala Mayor ha repercutido en el ámbito de festivales nacionales e internacionales donde ha sido invitado a participar y a dictar talleres.

La dirección musical y artística es de Ricardo Marino, mientras que la dirección escénica está en manos de Daniela Pereyra Jameson.

La presentación se realizará el próximo jueves 4 de junio en el Teatro Independencia a las 21.30 con entrada general de $50. El espectáculo incluye la presentación del coro “Cantapueblo “de la Municipalidad de Godoy Cruz a modo de anfitriones.

Algunos videos del elenco coral pueden verse a continuación:

Dejá tu opinión

comentarios