altertango

octubre 2, 2016 9:26 am

La Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Luján de Cuyo programó un cronograma de visitas durante todo el mes de septiembre, para que los vecinos, con entrada gratuita, conozcan diferentes bodegas, el proceso de elaboración del vino, realicen degustaciones y puedan presenciar espectáculos musicales de variados géneros de artistas mendocinos.

Este viernes, se presentó como cierre de lujo de este exitoso programa turístico y cultural,  el prestigioso  grupo de Altertango en la bodega Catena Zapata. Con un show impecable este cuarteto mendocino, repasó lo mejor de su repertorio de tango instrumental del siglo XXI y  deleitaron a los 200 espectadores que colmaron las instalaciones de la imponente bodega de Agrelo.

Por otro lado, este jueves 6 de octubre, la Municipalidad de Luján de Cuyo presentará oficialmente el nuevo programa de Turismo denominado ‘Octubre, mes de las Rutas Gastronómicas’ en donde más de cien restaurantes de todo el departamento ofrecerán importantes promociones, descuentos y demás./ Fuente: Municipalidad de Luján de Cuyo

Dejá tu opinión

comentarios