EJECUCIONES 2

abril 22, 2016 7:59 pm

Cinco adultos y dos niños de la misma familia han muerto este viernes en un tiroteo “estilo ejecución” en tres casas de la pequeña localidad rural de Piketon (Ohio, EE.UU.), ha informado el fiscal general del estado, Mike DeWine, en un comunicado.

El tiroteo se produjo en tres casas cercanas a lo largo de la carretera Unión Hill en Piketon, aunque en un principio las informaciones apuntaban a la cercana localidad de “Peebles”.

El fiscal aseguró que no hay ningún atacante activo, aunque no ha habido arrestos, por lo que todavía deben determinar si el autor o autores de los disparos huyeron o están muertos. Las autoridades trabajan también en la identificación de los siete fallecidos e investigan el móvil del suceso.

Las autoridades locales pidieron la colaboración del Estado y la situación estuvo en desarrollo durante seis horas con numerosos vehículos policiales y ambulancias a lo largo de la carretera rural Unión Hill, según pudo verse en las grabaciones de las televisiones locales.

Varias decenas de agentes de la Oficina de Investigación Criminal de Ohio (BCI) y de otros cuerpos de seguridad se desplazaron al lugar de los hechos, unas casas particulares de esa pequeña población rural a unas dos horas en coche de Cincinnati, en el condado de Pike.

 

Dejá tu opinión

comentarios