Play-Store

abril 17, 2016 11:18 am

Para cualquier usuario de android la tienda de aplicaciones de Google Play  es indispensable. Sin embargo, en oportunidades se puede volver tedioso utilizar su buscador ya que aparecen demasiadas opciones a aquello que necesitamos. Por esa razón, te enseñamos algunos consejos a la hora de utilizarla:

01. Encuentra todas las apps de un desarrollador determinado
Si querés que te lleguen las últimas actualizaciones que lanza un desarrollador o estudio de videojuegos, en la barra de búsqueda de la Play Store para encontrar todas las apps de ese desarrollador: pub:nombre del desarrollador

02. Busca una app por su nombre exacto
En este sitio se depositan millones de aplicaciones, muchas de ellas con nombres similares. Así que, para evitar confundirte, colocá el nombre exacto entre comillas.

03. Explora las apps Top sin videojuegos
Si no sos fanático de los juegos, podés llegar a irritarte bastante ya que apenas entrás los primeros puestos están repletos de los nuevos juegos que van saliendo a Android. Otra gran opción es instalar esta app llamada Apps – Play Store Link, que se encarga de abrir automáticamente solamente las aplicaciones.

04. Recibe las últimas actualizaciones de Google Play Store
Para lograrlo, andá a “Ajustes” desde el panel de navegación lateral de Play Store; bajá hasta la última opción “Versión de la compilación” y pulsala hasta que aparezca el mensaje:“Una nueva versión de Google Play Store se descargará e instalará”

05. Desactivar las actualizaciones automáticas
Aveces puede ocurrir que hay alguna app que no querés que se actualice de forma automática. Para acceder a la descarga manual tenés que: Abrir la página de la app que queramos que no se actualice automáticamente; pulsar sobre el icono de tres puntos verticales en la parte superior derecha y desactivar la opción “Actualizar automáticamente”.

Dejá tu opinión

comentarios