img-20161104-wa0050

noviembre 6, 2016 9:09 am

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informó que comenzó el concurso “Si yo fuera concejal”, en el que participan 36 grupos de estudiantes de distintos colegios que concursan por los tres mejores proyectos que se presenten. Los estudiantes presentaron proyectos de diversas temáticas relacionadas con el embellecimiento de los bebederes, la mejora de las plazas, el reciclado, la remodelación de las paradas de los colectivos, la optimización del trazado de las ciclovías, la creación de hogares comunales y la mejora de los espacios donde circulan los ciudadanos con movilidad reducida.

Participan grupos de los colegios  Liceo Militar Gral. Espejo, Colegio San Andrés, Escuela de Bellas Artes, Colegio Químicos Argentinos, Escuela Italiana, D.A.D., Colegio Padre Llorens, Liceo Agrícola y Enológico, CENS 3-447, Instituto Juan A. Maza, Colegio Inmaculado Corazón, CENS 3492 y Colegio ICEI.

El concurso finaliza el 11 de este mes, mientras que la elección de los ganadores y premiación será el 14. El Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza destacó la celeridad, responsabilidad y compromiso al momento de la preparación de los proyectos por lo que agradece a los alumnos y profesores el excelente trabajo realizado con la solidaridad y convivencia ciudadana.

Dejá tu opinión

comentarios