besares delhez

marzo 11, 2015 10:58 am

Dos hechos de similares características sucedieron en la noche del martes en la Ciudad de Mendoza y en el departamento de Luján. En ambos casos se detuvo a individuos sospechosos que detentaban armas en forma ilegal.

En el primero de los hechos, personal de la Policía de Mendoza observó ciertas actitudes sospechosas de unas personas que se encontraban dentro de un automóvil Chevrolet Corsa en la esquina de Vucetich y Jorge A. Calle, de Ciudad. Eran las 21:46 del martes, y ante la cercanía del patrullero, los individuos intentaron emprender la fuga, pero fueron detenidos en el mismo lugar. Allí se les secuestró un arma de fuego tipo revólver, marca Jaguar, y una pistola marca Bersa, de 9 mm. En el hecho quedaron a disposición de la Justicia Pabo Vega, de 27 años, Horacio Rojas, de 25, Priscila Vidal, de 37, y una menor de 16. Interviene la oficina fiscal n°2, de Ciudad.

Horas después en Luján.

Poco después, a las 23:59, y en Chacras de Coria (en la esquina de Víctor Delhez y Besares), la Policía detuvo un automóvil en el que se movilizaban tres personas: Jonathan Blanco, de 23 años, y dos menores de 17. Al realizar las requisas correspondientes, se halló que portaban un arma de fuego marca Brown, con números adulterados, un cargador, y 4 cartuchos. Aquí entiende la Oficina Fiscal n°15 de la Comisaría 47.

Dejá tu opinión

comentarios